¿Que es ULTRABAC?


ULTRABAC es un software de copia de seguridad y recuperación de desastres más fácil y rápido de utilizar durante más de 30 años.

Ofrece protección completa de sus sistemas de negocio, garantizando que la información crítica esté siempre disponible.

El poder y flexibilidad que necesita para satisfacer sus requisitos de protección de datos y recuperación del sistema a través de múltiples plataformas.

ULTRABAC Software ofrece protección integral para Windows, VMware, ESX, Citrix Xen, Hyper-V y aplicaciones de Microsoft.

ULTRABAC reduce la complejidad de protección tanto para entornos físicos como virtuales y elimina el tiempo de inactividad mediante el montaje de una máquina virtual de copia de seguridad en menos de cinco minutos.

¿Por qué ULTRABAC?


Hoy en día, todas las empresas confían en la tecnología para administrar, manejar y almacenar su información, sin embargo, la tecnología no está exenta de fallas o errores, es por ello que los respaldos de información son utilizados como un plan de contingencia en caso de que una falla o error se presente.

Riesgos:


Restauración en cualquier lugar


Connect to


ULTRABAC se puede conectar remotamente a otros servidores y/o consolas utilizando la característica "Connect To". Con esta característica desde una sola estación se puede controlar el respaldo de los servidores y clientes de la red.

Respaldos


Compatibilidad


Seguridad


Encriptación AES (Advanced Encryption Standard) Permite establecer el nivel adecuado de protección de cifrado, según sea necesario, protegiendo de forma segura la información sensible y datos confidenciales de la empresa.



Esta característica proporciona a los usuarios seguridad en los datos sin costo adicional.

Augusto Rodin 276,

Col. Nochebuena

Del. Benito Juárez, C.P. 03720,

Cuidad de México.

Todos los derechos reservados.

Deja tu Mensaje