¿Quienes somos?

Redsyscom


Ponemos a sus órdenes una amplia gama de servicios en el área de seguridad y soluciones TI, los cuales están enfocadas a resolver sus necesidades informáticas.
Contamos con solvencia técnica, económica y ética para resolver cualquier necesidad que su operación requiera y además cumplimos con las normas de seguridad RULLI que usted necesita tener para que su negocio, institución, datos personales y equipos operativos sean resguardados como si fueran nuestros.
Redsyscom es una empresa mexicana con 18 años de permanencia en el mercado, que ofrece servicios de instalación de redes estructuradas, fibra óptica, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, así como servicios de implementación de soluciones de seguridad y respaldo de datos, además de comercializar equipo de cómputo y accesorios. Todo esto con el fin de mantener en óptimo estado su equipo informático y por consecuencia la continuidad en la operación de su negocio, institución o corporativo.
Redsyscom es hoy una empresa mayorista de las marcas más reconocidas de hardware y software.

Visión


Desarrollar una infraestructura segura y confiable en un ámbito de normatividad internacional para el área de Tecnologías de la Información, así como brindar el soporte para mantener un óptimo nivel de operabilidad en todos los dispositivos inherentes a Tecnologías de Información.

Misión


Desarrollar e implementar la infraestructura para asegurar la continuidad de negocios dentro del ámbito TI (Tecnologías de Información), el desarrollo de sistemas de comunicación seguros continuos y confiables logrando con esto reducir costos operativos y evitar pérdidas de información durante la operación de las empresas.

Valores


  • Eficiencia.
  • Servicio.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Disposición.
  • Búsqueda de la total satisfacción de quienes depositan su confianza en nosotros.
  • Augusto Rodin 276,

    Col. Nochebuena

    Del. Benito Juárez, C.P. 03720,

    Cuidad de México.

    Todos los derechos reservados.

    Deja tu Mensaje