Warriors Defender Firewall (WDF)

Es una sólida solución de cortafuegos de alta tecnología con un ambiente fácil de utilizar. Los equipos Warriors Defender Firewall proporcionan un alto desempeño para el control de su infraestructura de red además de brindarle toda la información sobre las conexiones y los históricos del tráfico de red. WDF es una solución integrada de Software y Hardware de seguridad perimetral para proteger y controlar su red de ataques externos e internos, de acuerdo a las políticas establecidas en su organización. WDF cuenta con el reconocimiento de paquetes en capa 7 que permite el bloqueo de aplicaciones de manera más rápida y eficiente. Interfaz de configuración vía Web que cuenta con protocolo seguro (SSL) además cuenta con un formato de administración muy intuitivo el cual agiliza la operación del equipo.


Características funcionales:

Warriors Defender Internet (WDI)

Es una solución especializada en el control y filtrado de contenido del usuario a internet, además, utiliza medidas preventivas para dar una solución de ataques, virus y software espía. WDI no sólo realiza el filtrado de tráfico de datos a los niveles de paquetes, circuitos y aplicaciones, también elabora un análisis detallada de la red local. WDI cuenta con filtros inteligentes para la categorización de las páginas de Internet haciendo un análisis del contenido de la página además de contar con las funcionalidades de bloqueo de URL, extensiones de archivos, antivirus, expresiones regulares, tipos MIME, bloqueo de frases, base de datos de sitios por categorías.


Características funcionales:

Warriors Defender Mail (WDM)

Es una solución integrada de Software y/o Hardware que brinda seguridad total a los servidores de correo electrónico. WDM cuenta con múltiples filtros y motores para la detección correcta de correos malignos, además, combina las tecnologías avanzadas de la filtración de contenidos con la finalidad de ofrecer una protección pro activa del tráfico de mail contra los virus, troyanos, gusanos, spam, phising u otros códigos dañinos. Con WDM obtenga información rápida, confiable y útil con la amplia gama de reportes estadísticos que además le ayudará a tener mayor control de los correos que recibe diariamente y poder tomar decisiones en sus criterios de restricción de correos.


Características funcionales:

Warriors Defender FIM (WDFIM)

Es una solución que integra al Warriors Defender Firewall, Warriors Defender Internet y al Warriors Defender Mail. Warriors Defender FIM abarca más ámbitos y más niveles de trabajo y protección, no sólo permite el filtrado del tráfico de datos a los niveles de paquetes, circuitos y aplicaciones, sino que también admite la denominada inspección global de paquetes, es decir, la posibilidad de examinar los datos que pasan por él en el contexto de su protocolo y del estado de la conexión. Warriors Defender FIM bloquea el software espía, además, permite la protección antivirus para el tráfico de Internet. Warriors Defender FIM presenta una interfaz web, de administración fácil y remota. Esta interfaz web le permite definir, administrar y controlar políticas empresariales desde un lugar local o remoto. Warriors Defender FIM posee un sistema de actualización automática de mejoras con reglas de algoritmos. Estas actualizaciones no requieren administración y garantizan que su red posea protección integral. Warriors Defender FIM genera informes gráficos que proporcionan visibilidad de la organización para correcto manejo del riesgo.


Características funcionales:

Warriors Defender Storage

Diagrama de funcionamiento Es una solución de respaldo que almacena información en la nube o en sitio, en forma sencilla y eficiente con la finalidad de prevenir contra desastres. Warriors Defender Storage es una solucion cliente- servidor que mediante un agente le ayudará a mantener en un sitio seguro la información importante de la organización .


Características funcionales:

Warriors Defender Portal Cautivo (WDCP)

Diagrama de funcionamiento Es una solución especializada que controla el acceso a internet por medio de usuarios y contraseñas. Con WDCP autentifique y controle el ancho de banda en su navegación.


Características funcionales:

Warriors Defender IPS/IDS (WDIPS/IDS)

Diagrama de funcionamiento Es una solución integrada de Software y Hardware que previene, detecta y detiene ataques maliciosos y de intrusión a una red informática alertando al usuario de un posible intento de acceso. Por medio del Maclist y las reglas se establece quien puede realizar consultas dentro de la red.


Características funcionales:

Augusto Rodin 276,

Col. Nochebuena

Del. Benito Juárez, C.P. 03720,

Cuidad de México.

Todos los derechos reservados.

Deja tu Mensaje