SpamTitan

SpamTitan bloquea el spam, virus, malware, ransomware, intentos de phishing y otras amenazas de correo electrónico. SpamTitan proporciona seguridad de correo electrónico avanzada y fácil de usar para su negocio

Opciones de implementación SpanTitan

Elija un método de aplicación que se adapte a su red

SpamTitan puerta de enlace

SpamTitan Gateway es un dispositivo anti-spam de gran alcance que equipa a los administradores de red con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger contra el correo.

Nube SpamTitan

SpamTitan Cloud es una poderosa solución anti-spam que limpia correo electrónico de su organización y proteger contra el spam y el malware arriesgada.

SpamTitan nube privada

SpamTitan nube privada es una poderosa solución anti-spam que equipa a los proveedores de servicios y empresas con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger.

SOLICITAR DEMO

Características de SpamTitan Spam Filter Built para Empresas, Proveedores de Servicios Gestionados y Escuelas

Protección de correo electrónico

SpamTitan protege su negocio al bloquear el spam, virus, malware, ransomware y enlaces de sitios web maliciosos desde sus correos electrónicos.

Bloqueador de spam probado

Lo más importante es un bloqueador de Spam avanzado y altamente efectivo. Tiene una tasa de captura de spam del 99,99%, líder en el mercado, con una tasa de 0,003% de falsos positivos.

Solución de 5 estrellas

SpamTitan es una solución Anti-Spam galardonada con múltiples premios. Calificada como una solución de 5 estrellas por los usuarios de Spiceworks y ganó consecutivamente, nada menos que 37 premiosde Virus Bulletin Spam.

Facturación mensual asequible

Es una solución muy asequible, efectiva y fácil de usar.

Fácil de administrar

La configuración es muy fácil y su negocio verá resultados inmediatos. SpamTitan es fácil de implementar, administrar y usar.

Protección Antivirus

Protección antivirus doble, para que su bloqueo de spam sea dos veces más efectivo.

Equipo de soporte líder de la industria

Reconocido por nuestro enfoque en apoyar a los clientes con una tasa de satisfacción del cliente del 98% en 2018

Lista blanca y lista negra

Permite listas blancas y listas negras, informes avanzados, verificación de destinatarios y escaneo saliente de correo electrónico.

Filtro de spam empresarial

Necesita una red más segura, con productos confiables que sean compatibles con personas que se preocupan por facilitarle la vida. Estás en el lugar correcto.

Filtro antispam para escuelas

Debe proteger a sus estudiantes, profesores y su red, ofreciendo una solución funcione para todos. Permítanos ayudarlo a que sea más fácil para usted.

Solución de filtrado de correo electrónico para MSP

Debe asegurarse de que sus clientes puedan usar todos sus servicios de forma segura, sin poner en riesgo la reputación de su red. Entregamos soluciones fáciles y personalizables.

Augusto Rodin 276,

Col. Nochebuena

Del. Benito Juárez, C.P. 03720,

Cuidad de México.

Todos los derechos reservados.

Deja tu Mensaje