Fibra Óptica

Instalación


La combinación de componentes de calidad y un detallado diseño de la Red de Fibra Óptica son elementos claves para una instalación exitosa. Nuestro equipo de diseño de redes se encargará de dimensionar la instalación, y dirigir la posterior implantación y puesta en marcha por parte de nuestros instaladores altamente calificados en la implementación de Fibra Óptica. De esta forma, y apoyándonos en las mejores tecnologías, garantizamos el éxito del proyecto tanto a nivel de rendimiento como en la satisfacción del cliente.


Con nuestro propio equipamiento técnico disponemos de la capacidad para realizar instalaciones de Fibra Óptica Monomodo y Multimodo.


Así mismo la instalación incluye una póliza de garantía que asegura la capacidad y el rendimiento proyectado. Y lo que es más importante, instalamos todos los periféricos y los dispositivos necesarios para integrar las comunicaciones con fibra al resto de la estructura de comunicaciones.


Conectorización


Una Red de Fibra Óptica, con buen diseño e instalación ha de ofrecer las más exigentes garantías de calidad y funcionamiento para ello hace falta la utilización de equipamiento de medición, inspección y ensayo correctamente calibrado, para asegurar que los tendidos de fibra óptica y conectorizaciones cumplen con las características ópticas especificadas en el diseño. Los tipos de conectores que empleamos en Redsyscom son los siguientes: LC, SC y ST.


La comprobación y certificación de todas y cada una de las fibras una vez conectorizadas es parte integral del servicio de instalación que ofrece Redsyscom, garantizando que la instalación tiene la capacidad para llevar a cabo las aplicaciones de transmisión especificadas en el diseño.


La documentación final de la instalación incluye la certificación y planos de los tendidos, además de una meticulosa atención en la indentificación y etiquetado de los tendidos y fibras individuales. Esta atención al detalle son factores que hacen la diferencia al momento de manejar la Red de Fibra Óptica pasado el tiempo.

Mantenimiento correctivo y preventivo


Las soluciones de Fibra Óptica que ofrece Redsyscom cubren las necesidades de nuestros clientes que entienden al empleo de la tecnología como un factor estratégico para alcanzar mayor eficiencia y crecimiento.


Es por ello que Redsyscom está comprometido en brindar servicios de la más alta calidad, poniendo a la disposición de nuestros clientes los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo.


Nuestros servicios comprenden los siguientes:


  • Limpieza de conectores de Fibra Óptica.
  • Revisión de canalización en buen estado.
  • Monitoreo de pares libres.
  • Reparación de conectores.

  • Fibra óptica monomodo


    La Fibra Óptica monomodo es utilizada para las conexiones interurbanas, instaladas por las prestadoras de servicios públicos ya que permiten el uso de amplificadores a una distancia mayor a 40 Km, en comparación con las líneas de transmisión de cobre que necesitan más de tres amplificadores cada 10 Km.


    Fibra óptica multimodo


    La Fibra Óptica multimodo es instalada dentro de edificios comerciales, oficinas, bancos y dependencias donde la distancia entre centros de cableado es inferior a los 2 Km.


    Tipos de conectores


    Los tipos de conectores que empleamos en Redsyscom son los siguientes:

  • LC para transmisiones de alta densidad de datos.
  • SC para la transmisión de datos.
  • ST usado en redes de edificios y en sistemas de seguridad.

  • Augusto Rodin 276,

    Col. Nochebuena

    Del. Benito Juárez, C.P. 03720,

    Cuidad de México.

    Todos los derechos reservados.

    Deja tu Mensaje